logo-conasa-grande-banner.png                                                     

 

.

4to. Taller de Formación y Certificación de Técnicos en Agua y Saneamiento

Cuarto taller de formación, certificación y clausura de técnicos en agua potable y saneamiento de las mancomunidades de MAMCEPAZ, MAMLESIP y los municipios de El Negrito, Chinda y San Antonio de Cortes 

NOTA DE CAMPO

3er. Taller de Formación y Certificación de Técnicos en Agua y Saneamiento

Tercer taller de formación y certificación de técnicos en agua potable y saneamiento de las mancomunidades de MAMCEPAZ, MAMLESIP y los municipios de El Negrito, Chinda y San Antonio de Cortes.

NOTA DE CAMPO

2do. Taller de Formación y Certificación de Técnicos en Agua y Saneamiento

Segundo taller de formación y certificación de técnicos en agua potable y saneamiento de las mancomunidades de MAMCEPAZ, MAMLESIP y los municipios de El Negrito, Chinda y San Antonio de Cortes.

NOTA DE CAMPO

Image

1er. Taller de Formación y Certificación de Técnicos en Agua y Saneamiento

Primer taller de formación y certificación de técnicos en agua potable y saneamiento de las mancomunidades de MAMCEPAZ, MAMLESIP y los municipios de El Negrito, Chinda y San Antonio de Cortes.

NOTA DE CAMPO

Taller de formación a Juntas de Agua del Municipio de Dolores, Intibucá

Capacitar en los procedimientos legales a las Juntas  Administradoras de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Dolores, Intibucá con el fin de apoyarlos en la preparación y presentación de informes financieros e inscripción de la JAAPS al ERSAPS.

NOTA DE CAMPO